el intercambio cultural


Nuestros espacios han sido cuidadosamente diseñados para facilitar las conversaciones profundas y el intercambio cultural entre la comunidad local y los visitantes. En nuestra galería de arte puedes observar pinturas con temas relacionados a vivir en armonía con la belleza natural de las Galápagos. Interacciona con los residentes locales en las áreas sociales del hotel, disfruta y aprende de la forma en que vivimos en San Cristóbal.

ahorra energía y Conserva


Hacemos todo lo posible para minimizar el impacto ambiental y economizar recursos no renovables. Las obras de arte y la arquitectura del hotel están hechos con cerámica reciclada y otros materiales desechados por las ferreterías y construcciónes locales. Usamos energía eléctrica producida por generadores eólicos y también hacemos compost y reciclamos lo más posible.

Restaurantes locales en San Cristóbal
Welcome to Hotel Katarma Galapagos
Hotel Katarma, exterior
Viendo un partido de fútbol en un restaurante en San Cristóbal
Tortuga marina

NOsotros


Somos el único hotel boutique de arte en las ​Galápagos. Combinamos técnicas armónicas de la arquitectura y del diseño de interiores con esculturas y pinturas inspiradas en la flora y la fauna de las Galápagos.


Nuestra misión es hacer de su estadía en Galápagos una experiencia memorable, apreciando la magia del arte, la cultura local, la belleza, la conservación y protección de las islas Encantadas, mientras disfruta de la hospitalidad del Hotel Katarma.

apoya al desarollo Local


Promovemos la distribución equitativa de los beneficios de la actividad turísitica en la Isla San Cristóbal y todo Galápagos. Trabajamos con los operadores turísticos locales y empleamos a residentes permanentes. Utilizamos alimentos locales para servir a nuestros huéspedes.

Hotel Katarma Galapagos